Equipo

EQUIPO

UNODE ESTUDIO trabaja desde el año 2013 en el desarrollo de proyectos de arquitectura y diseño. En sus proyectos muestran la versatilidad desde una mayor escala hasta la vivienda unifamiliar, y diseño y renovación de espacios en el sector comercial y residencial.

El estudio está comprometido con la calidad del diseño de los espacios y las viviendas. Desarrolla los proyectos desde un punto de vista de eficiencia energética y ecología ,confort e higiene. El estudio está acreditado como “Passivhaus Designer and Consultant”, para la realización de edificios y casas pasivas, de bajo consumo energético.

Nuestra labor se desarrolla desde la búsqueda de inmueble, local o parcela , la realización de proyecto de arquitectura y/o interiorismo y el seguimiento de obra, hasta la gestión de obra y entrega de la misma.

Eduardo Guadamillas Mora

Arquitecto

Eduardo es arquitecto por la ETSA Madrid 2005 y Passive House Designer and Consultant. Se encarga de la gestión de clientes y del desarrollo del proyecto de diseño y arquitectura, así como del project management de la obra. Ha colaborado durante 11 años con la firma de arquitectura A-cero llevando a cabo una extensa y consolidada labor de dirección de proyectos y obras residenciales y urbanísticas en el ámbito nacional e internacional.

Luz Sempere Sánchez

Arquitecta

Luz es arquitecta por la ETSA Barcelona 2006 y TU Delft Holanda. Ha compaginado la práctica profesional con la docencia y la investigación. Desarrolla su tesis doctoral internacional sobre la vivienda contemporánea en colaboración con The Bartlett School of Architecture London. Su labor se centra en la dirección de proyectos de arquitectura e interiorismo así como en el análisis de espacios e inmuebles para su revalorización. Ha colaborado con diversos estudios de arquitectura en Barcelona (Joan Pascual arquitectes), Alicante (García-Solera arquitectos) y Madrid (Aybar Mateos y FWG architectes).

Daniel Rodríguez Zafra

Arquitecto Técnico

Daniel es arquitecto técnico por la EUAT, Madrid, 2005. Máster en Project Management y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, ha desarrollado su actividad en el ámbito de la restauración de Bienes de Interés Cultural y edificios singulares, compaginando este campo con el desarrollo y ejecución de proyectos de viviendas unifamiliares, rehabilitación, licencias y adecuación de locales.

Colaboradores:

Miguel Sempere Díez (Arquitecto técnico y calculista)
INUQ Estudio (Diseño gráfico y web)