Equipo

EQUIPO

UNODE ESTUDIO trabaja desde el año 2013 en el desarrollo de proyectos de arquitectura y diseño. En sus proyectos muestran la versatilidad desde una mayor escala hasta la vivienda unifamiliar, y diseño y renovación de espacios en el sector comercial y residencial.

Eduardo Guadamillas Mora

Arquitecto

ETSA Madrid 2005. Ha colaborado durante 11 años con la firma de arquitectura A-cero. Ha llevado a cabo una extensa y consolidada labor de dirección de proyectos y obras en el ámbito nacional e internacional. Durante estos años ha compaginado la dirección de proyectos de arquitectura con la gestión de clientes y el project manager de proyectos complejos dentro del ámbito residencial y urbanístico.

Luz Sempere Sánchez

Arquitecta

ETSA Barcelona 2006 y TU Delft Holanda. Ha compaginado la práctica profesional con la docencia y la investigación. Ha colaborado como profesora de proyectos en la ETSA Madrid y la Universidad Francisco de Vitoria y desarrolla su tesis doctoral internacional en colaboración con The Bartlett School of Architecture London. Ha colaborado con diversos estudios de arquitectura en Barcelona (Joan Pascual arquitectes), Alicante (García-Solera arquitectos) y Madrid (Aybar Mateos y FWG architectes). Su labor se centra en la dirección de proyectos de arquitectura y concursos en el ámbito nacional e internacional.

Daniel Rodríguez Zafra

Arquitecto Técnico

EUAT, Madrid, 2005. Máster en Project Management y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, ha desarrollado su actividad en el ámbito de la restauración de Bienes de Interés Cultural y edificios singulares, compaginando este campo con el desarrollo y ejecución de proyectos de viviendas unifamiliares, rehabilitación, licencias y adecuación de locales.

Colaboradores:

Miguel Sempere Díez (Arquitecto técnico y calculista)
INUQ Estudio (Diseño gráfico y web)